Como llegar a Chipiona

COMO LLEGAR


               Chipiona está situada a 56 kilómetros de la capital, a 32 kilómetros de la ciudad de Jerez de la Frontera y a 130 kilómetros de Sevilla,  todas ellas bien comunicadas a través de diversos  medios de transporte: trenes, autobuses, etc. así como por una completa red viaria (autovía, autopista) que facilitan la llegada del turista a nuestra localidad.

Aeropuertos:

      La Provincia de Cádiz, cuenta actualmente con un aeropuerto civil ubicado a 8 kilómetros al noreste de Jerez de la Frontera, con conexiones diarias con Madrid y Barcelona así como con diversos aeropuertos europeos según la temporada.(AENA: 956 150083-902 404 704-+34 91 321 10 00. personas con discapacidad auditiva)

Tren:

      Dentro de nuestra provincia Renfe dispone de estaciones en Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María, Puerto Real y Cádiz.

Autobus:

      Tres son las empresas de autobuses que cubren las distintas líneas que parten y llegan a Chipiona: Comes (Rota), Linesur (Jerez) y los Amarillos (Cádiz, Puerto Real, Puerto de Santa María, Sanlúcar, San Fernando y Ubrique entre otros).    

RENFE

LOS AMARILLOS

TRANSPORTES GENERALES COMES

LINESUR

Consorcio de transportes Bahía de Cádiz

Aeropuerto de Jerez


En Chipiona podrá disfrutar de sus playas, de la arena dorada y las aguas del atlántico, de monumentos como el Faro, el más alto de España y uno de los más altos del mundo, de su gastronomía, basada en los productos del mar, podrá disfrutar de recorridos por sus calles típicas andaluzas y de un buen número de actividades. También debemos destacar su moderno puerto deportivo, donde podremos disfrutar de agradables paseos y de numerosas posibilidades de realizar paseos observando la puesta de sol, o disfrutando de las vistas al Océano Atlántico. Chipiona esta muy cerca de ciudades grandes como Cádiz, Jérez y Sevilla.Actividades al aire libre, deportes, rutas culturales, excursiones a lugares cercanos, como el Parque Nacional de Doñana o Sanlúcar de Barrameda. Ademas como el apartamento además de estar cerca de la playa, está muy cerca del centro del pueblo puede llegar a pie a cualquier sitio, tiendas, cafés, bancos, Ayuntamiento, Oficina de Turismo, supermercados, bares, restaurantes y el mercado donde puede comprar todos los productos de nuestra tierra, pescados, mariscos, carnes, fruta muy variada y plantas.